Es posible mejorar la atmósfera del puesto de trabajo, cambiando el café tradicional, por uno de buena calidad

Dos de cada tres trabajadores consideran que el espacio de trabajo mejoraría considerablemente por el hecho de disponer de un café de buena calidad. De esta manera lo manifiesta un estudio realizado por UCC Coffe UK, tras realizar una encuesta a más de 750 clientes.

No es de extrañar que un café de buena calidad sea imprescindible. Esta bebida da pie a que la gente se junte, discuta, delibere y opine de temas varios. ¿Quién no le ha dicho a un compañero que le invita a un café? Y así empiezan las charlas.

Muchas veces uno es más productivo tomando un café, por toda la cafeína que este puede aportar, así como por enriquecerse de la opinión de sus interlocutores, que comparten la conversación y el café con él.

¿Qué hay de los millennials?

La semana pasada hablábamos en otro artículo que la generación millennial era muy propensa a buscar el café de una alta calidad.

Aunque sí es verdad que ellos preferían tomarlo fuera de casa, justo antes de salir del trabajo. Pero pensándolo un poco, quién no se tomaría un buen café gourmet si lo tuviera tan cerca de su escritorio.

Esta bebida puede llegar a ser el dinamizador de la compañía, al reunir a la gente en torno a ella. Se pueden aprovechar estos momentos para hacer una pausa, o todo lo contrario, volverse más productivo.

Selección de café de alta gama

Entre nuestra selección de cafés gourmet encontrarán amplia variedad de buena calidad, perfecta para que tu lugar de trabajo mejore considerablemente.

Entre ellos se encuentran las siguientes categorías:

  • Orgánico.
  • De Colombia.
  • De Etiopía.
  • Café Guatemala.

Si ya has disfrutado de alguno de ellos estaremos encantados de escuchar tu opinión acerca de ellos.


0 thoughts on “¿Cómo mejorar la jornada laboral? ¡Con un café de buena calidad!”

Deja un comentario

Related Posts

Amantes del café

Llega el café transparente, los amantes del café están de enhorabuena

El café transparente no deja incómodos cercos en las mesas, no mancha la ropa, y sobre todo no deteriora nuestros dientes   Los autores del café transparente son los hermanos David y Adam Nag. Muchos Read more...

Amantes del café

¿Ayuda el café verde a adelgazar?

¿Qué es el café verde y cómo se utiliza para las dietas? El café verde que llega a nuestras casas pasa por un delicado proceso, hasta que se convierte en el que finalmente tomamos. Hay Read more...

Amantes del café

¿Os imagináis la tecnología aplicada a las cafeteras de los bares y restaurantes?

La tecnología de las cosas llega a las cafeteras tradicionales Todos aquellos hosteleros que quieran ser innovadores en su oficio, tienen una gran oportunidad con las cafeteras de Quality Expresso Link. Se trata de unos Read more...