El café, oro líquido

El café, mejor conocido como el oro líquido, es sin duda, una de las bebidas favoritas de muchas personas, tanto por su delicioso sabor, como por los efectos que produce en el ser humano.

Quitar el sueño, elevar la adrenalina y la efectividad, aumentar la energía, son solo algunos de los poderosos efectos que el café tiene sobre nosotros.

Por algo, el café se ha convertido en la bebida más consumida del mundo, solo después del agua.

Y es que cada mañana al levantarnos y tomarnos una buena tazaque de inmediato sentimos como se incrementa el estado de alerta y la atención, nos ayuda a empezar con buen pie el día.

Pero no solo eso, alrededor de un buen café  se han escrito y vivido muchas historias, asociamos esta bebida a un sinfín de experiencias positivas, sobre todo de carácter social y relacional.

Sólo piensa en aquella persona que conociste tomando un café, y que posteriormente se convirtió en una parte importante de tu vida. Todo empezó con un ¿vamos a tomar un café?

O mucho antes del siglo XXI, los científicos y matemáticos se reunían en las cafeterías de Reino Unido a parlamentar sobre las últimas novedades en cuanto a los avances científicos. Siempre estaban rodeados de esta bebida estimulante, que les hacía estar más despiertos y atentos para poder opinar con la mayor intensidad.

 

El café, símbolo de las reuniones

Es por ello que el café se ha convertido en todo un símbolo de las reuniones entre amigos, conocidos y amantes. Se trata de una bebida que forma parte fundamental en nuestras vidas, la consumimos en el desayuno, después del almuerzo, en la merienda y algunos para mantenerse despiertos durante la noche.

Amantes del Café aspira a formar parte de aquellas experiencias únicas que giran en torno a un buen café seleccionado de entre las mejores variedades del mundo, y con las que haremos disfrutar a todos nuestros seguidores.

Comunidad de Cafeteros

Por último, destacar el ímpetu y las ganas del equipo de nuestro equipo de crear una comunidad que compartan las mismas ganas de tomar café y el mismo cariño por este oro líquido. ¡Este objetivo será primordial para llegar a cumplir nuestras expectativas, de un día convertirnos en la mayor comunidad cafetera de todo el mundo!.