Si eres millennial, es posible que te identifiques con este perfil y que te interese lo que vamos a contar. Joven, deportista, con ganas de disfrutar de cosas especiales y únicas, preferencia por un buen café gourmet, y las bicicletas. Si le añadimos la etiqueta Hipster, incluso profundizamos más.

En este post, como bien indica el título, se hablará de aquellas cafeterías dedicadas a atender a los ciclistas que hacen una parada obligatoria para aprovechar un café de calidad.

 

Cada vez le damos más a los pedales de la bici, y menos a los del coche

Por todas las ciudades de Europa es cada vez más común ver a jóvenes conduciendo las bicicletas, y dejando los coches de lado.

Desde atletas que lo hacen por deporte, hasta personas que prefieren la bicicleta como medio de transporte.

Con ella te puedes meter por todos los entresijos de las ciudades, y moverte mucho más rápido. Así, te olvidas de las zonas azules, o de buscar aparcamiento en lugares más concurridos de las grandes ciudades.

Bien, ¿y cuando te apetece ir a tomar un café solamente? Si dispones de una bicicleta plegable, pues lo tienes fácil, pero como no sea así, tendrás un problema.

Es por esta necesidad que las cafeterías orientadas a los ciclistas han tenido su aparición, y cada vez veremos más y más casos.

 

Hay cafeterías para ciclistas en muchas ciudades españolas

cafeteria-orbea-barcelona

La cafetería que se aprecia en la foto se llama Orbea Cycle Coffe y se encuentra en la ciudad de Barcelona. Es perfecta para repostar energías con un buen café, así como mirar los recambios y equipamientos necesarios que te falten.

También contamos con una cafetería de este tipo en Málaga. Es el caso de Reciclo Bike Café. Lo genial es que, mientras te tomas el cafelito, puedes preguntar acerca de piezas y nuevos modelos de bicicletas. Además, tienen un taller donde pueden arreglarte la bici si se te estropeado.

O, por el contrario, si viene alguien a visitarte, y queréis dar una vuelta todos en bici, aquí las podrás alquilar. Pero no te olvides, llévalos también a que se tomen un café gourmet, que será de los mejores que se encuentren en la ciudad.


0 thoughts on “Las cafeterías para los ciclistas están ganando cada vez más protagonismo”

Deja un comentario

Related Posts

Amantes del café

¿Cómo mejorar la jornada laboral? ¡Con un café de buena calidad!

Es posible mejorar la atmósfera del puesto de trabajo, cambiando el café tradicional, por uno de buena calidad Dos de cada tres trabajadores consideran que el espacio de trabajo mejoraría considerablemente por el hecho de Read more...

Amantes del café

¿Os imagináis la tecnología aplicada a las cafeteras de los bares y restaurantes?

La tecnología de las cosas llega a las cafeteras tradicionales Todos aquellos hosteleros que quieran ser innovadores en su oficio, tienen una gran oportunidad con las cafeteras de Quality Expresso Link. Se trata de unos Read more...

Amantes del café

Llega el café transparente, los amantes del café están de enhorabuena

El café transparente no deja incómodos cercos en las mesas, no mancha la ropa, y sobre todo no deteriora nuestros dientes   Los autores del café transparente son los hermanos David y Adam Nag. Muchos Read more...