Equipo Amantes del Café

Nos presentamos al mercado como una empresa innovadora dedicada al arte y cultura del café. Amantes del Café es una  marca fuerte, positiva, vinculada a la tradición y a las buenas experiencias proporcionadas por el mejor café del mundo.

Queremos apostar por la transmisión de información relevante acerca de este sector, y a su vez queremos poder hacer llegar a todas aquellas personas amantes de esta deliciosa bebida las mejores variedades y tipos de café a través de nuestra tienda online,  en la que ofrecemos los mejores productos y servicios vinculados a un buen café.


Misión

Nuestra misión, pasión y obsesión es deleitar a todos aquellos que aprecian la calidad de vida a través de la búsqueda del mejor café que la naturaleza puede proporcionar, realzado por las mejores tecnologías disponibles y por la búsqueda de la belleza en todo lo que hacemos.


Visión

Amantes del Café es una empresa innovadora que busca crear y ofrecer los mejores productos procedentes de todos los lugares del mundo,  principalmente aquellos considerados como los mejores en cuanto a procedencia y calidad del café. Al mismo tiempo pretendemos ser una fuente de información de interés para los usuarios que nos siguen, compartiendo todas las novedades y tendencias que se desprenden del sector del café.

Nuestra ambición es hacer llegar a todos los hogares de España el mejor café del mundo y ser reconocidos por ello.


Valores

Exclusividad. Proporcionamos a nuestros clientes y usuarios una recopilación del mejor café del mundo.

Ética. Creamos y compartimos un valor superior en el tiempo a través de nuestro compromiso con la mejora, la transparencia, la sostenibilidad y el desarrollo de las personas. Toda la información y productos que se comercializarán, pasarán por un filtro de calidad que permita en todo momento que nuestra marca respete el entorno que nos rodea, y que podamos contribuir al desarrollo y conservación del mismo.

Excelencia. Nuestro objetivo es inspirar a través de todos los puntos de contacto de Amantesdelcafé.com con nuestra cadena de valor, del grano a la taza, con la creación de experiencias y productos extraordinariamente buenos y bellos, así como trabajando de manera eficiente y con un sentido de urgencia en nuestra búsqueda para satisfacer siempre las necesidades y deseos de nuestros clientes.